Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966
Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966 Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966 Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966 Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966 Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966 Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966

Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966

Referencia: B01N950966
Disponibilidad:
En Stock
Price: 16.08€ 47.81€
Cantidad  

  • Super absorbente babas - Babero baberos de elegante babas están hechos de 100% algodón absorbente en la parte frontal y 100% poliéster Forro polar en la parte posterior. El Super tela suave mantiene completamente seca incluso con bebés que nunca deja sialorrea. Ideal para la dentición los bebés.

  • Trendy y elegante accesorio de moda de bebé, nuestros baberos Bandana Característica lindo y único diseños que son de moda y moderno. Patrones neutral ven muy bien en los niños y las niñas. Su bebé será sialorrea en estilo.

  • Ajustable Snaps en lugar de velcro - 2 - sin níquel broches de presión que permiten cada babero para ser ajustable en tamaño para adaptarse a los recién nacidos y bebés, con edades que van de 3 - 24 meses. Los snaps son para bebés y niños a desabrochar pero no seguro y fácil para los padres.

  • Impresionante set de regalo para - mejor regalo para los nuevos padres, aspecto de los abuelos, mamás, o para cualquier excusa para hacer un bebé nuevo increíble. Estos baberos son increíbles, que son elegantes, cómodos y tan suave.

  • sorpresas en todas partes - kolamom, nos sirven cada experiencia de compra del cliente como nuestra prioridad, por lo que es fácil encontrar sorpresas de cada compra en nuestra tienda. Cada uno de nuestros baberos Set viene con una bolsa de regalo de algodón ecológica sin por lo que puede con ellos hasta donde puede ser. Esperamos que cada producto de kolamom convertido en una memoria para tu bebé. Así que darle un shot y añadirlo a tu carro hoy.

  • Por último, su bebé tendrá el accesorio de moda Cutest alrededor, y le mantendrá su/su ropa limpia y seca de sialorrea. - -> nuestros baberos bandana están hechas de 100% algodón absorbente cómodo Knit en la parte frontal y 100% poliéster Forro Polar en la parte trasera, que mantendrá su bebé seco incluso con grandes cantidades de babas y míralas. son excelentes para sialorrea y la dentición bebés (edad: 3 - 24 meses) - -> dos. Ajustable Snaps hacen de este ideal para bebés y niños, y ahora usted puede deshacerse de que molesto velcro. - -> Trendy diseños como nuestra Dots, triángulos, lazos, estrellas, Waves son has encontrado y chic, harán cada bebé niño o baby girl un estilo hip bebé por lo que su bebé está seguro de ser notado. que usted ya no tendrá que preocuparse acerca aburrido y feo baberos cubrir traje lindo y ¡nunca de su hijo ¿Cansado de poner su hijo en sus babas baberos bandana. es como un bebé bufanda, pero también es funcional. nuestros baberos son una gran alternativa a los pañales tradicionales catchers como - Paños de alfombras y paños para bebés. estos baberos hacen que el mejor regalo de bebé regalos así que asegúrese de añadir ellos a tu bebé registro si estás esperando. también, si usted es un fotógrafo esta es una gran bebé prop/bebé Fotografía Prop para el bebé.

    Babeando de Bandana Kolamom bebé baberos 4 Pack absorbente 100% algodón babero para niñas para niños B01N950966